Radio Educación - 532. Entrevista con Roberto Dominguez, historiador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM quien nos platica cómo fue el proceso para que México lograra ser un país independiente.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

Conocer la historia de nuestro país siempre es muy importante para saber cómo es que llegamos a ser la nación que hoy somos. Y aunque en la escuela nos enseñan los sucesos más importantes, siempre es bueno tener diferentes puntos de vista para que nosotros saquemos nuestras propias conclusiones, por esta razón, en la Entrevista de este día está con nosotros Roberto Domínguez, historiador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM quien nos platica cómo fue el proceso para que México lograra ser un país independiente; en la Efeméride recordaremos una fecha muy importante en la historia de nuestro país: La Independencia de México. Pero lo haremos de una manera especial, con el poema "A la patria" de Manuel Acuña; y en la Noticia Inventada, un niño viaja a la época de la Independencia de México y regresa con todos los valores del cura Miguel Hidalgo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>