Radio Educación - 537. Entrevista con Francisco Castellanos, director de coordinación interinstitucional de la Secretaría Ejecutiva de Sipinna.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

537. Entrevista con Francisco Castellanos, director de coordinación interinstitucional de la Secretaría Ejecutiva de Sipinna.

Cuando sucede alguna situación de emergencia, los derechos de los niños no deben de olvidarse, hay que estar bien informados sobre ellos para saber qué hacer y tener información sobre a dónde podemos dirigirnos para sentirnos para que nos ayuden a sentirnos más seguros. En la entrevista de este día nos acompaña Francisco Castellanos, director de coordinación interinstitucional de la Secretaría Ejecutiva de Sipinna quien nos brinda esta valiosa información que sin duda nos ayudará; en la Efeméride hablaremos y conoceremos a una gran activista, actriz y cantante griega: Melina Mercouri; en la Notisapiens recordaremos la muerte de uno de los muralistas más importantes que ha tenido nuestro país: José Clemente Orozco; la cápsula de Algarabía niños nos ayuda a saber el significado de tres palabras que definen situaciones que nos pueden ocurrir cuando vamos de viaje: Odisea, pericia y vicisitud; y en la Noticia Inventada, las calles de la Ciudad de México se adaptan para que los niños las podamos disfrutar.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>