Radio Educación - 542. Entrevista con Joana Palomino, actriz de la obra

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

542. Entrevista con Joana Palomino, actriz de la obra

A lo largo de la historia se han escritos muchas obras clásicas que son, además de muy bonitas, muy interesantes y divertidas y es muy gratificantes que estas historias se retomen y se lleven a otros medios como el teatro. En la Entrevista de esta mañana está con nosotros Joana Palomino, actriz de la obra "La muy dolorosa comedia y más cruel muerte de Píramo y Tisbe"; en la Efeméride hablaremos sobre un gran compositor español que nació hace 116 años, un día como hoy, 22 de noviembre, pero de 1901, el día de Santa Cecilia, patrona de la Música: Joaquín Rodrigo; en la Notisapiens informaremos sobre cómo los caballos, mulas y burros han ayudado en la reconstrucción de Juchitán, una de las comunidades más afectadas por los sismos del pasado septiembre; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos un poquito de la historia de uno de los magos más famosos y divertidos del mundo: Harry Potter; y en la Noticia Inventada, descubren un libro sabelotodo, cualquier cosa que tú quieras saber él te lo podrá contestar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>