Radio Educación - 554. Entrevista con Valentina Barrios quien nos platica acerca de sus próximas presentaciones de cuentacuentos.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

554. Entrevista con Valentina Barrios quien nos platica acerca de sus próximas presentaciones de cuentacuentos.

Existen muchas maneras de celebrar el Día del Amor y la Amistad y una buena manera de hacerlo ew escuchando música e historias creadas especialmente para nosotros, por esta razón en la Entrevistas de hoy nos acompaña nuestra amiga Valentina Barrios quien nos viene a platicar acerca de sus próximas presentaciones de cuentacuentos; en la Efeméride hablaremos sobre un personaje de la historia de nuestro país que luchó por la independencia y que murió un día como hoy, un 14 de febrero, pero de 1831: Vicente Guerrero; y en la Noticia Inventada cupido se encuentra sin trabajo debido a un dispositivo electrónico que le ha quitado la tarea de flechar parejas para que se enamoren.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>