Radio Educación - 561. Reportaje con Ivette Mota, quien nos platica sobre un divertido concurso de dibujo que nos pondrá en contacto con la naturaleza y nos ayudará a cuidarla y apreciarla más.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

561. Reportaje con Ivette Mota, quien nos platica sobre un divertido concurso de dibujo que nos pondrá en contacto con la naturaleza y nos ayudará a cuidarla y apreciarla más.

Saber que la naturaleza está en todo momento a nuestro alrededor es muy importante ya que en ocasiones lo olvidamos. En la Entrevista de este día nos acompaña una amiga muy querida de Niñosapiens, Ivette Mota, quien nos platica sobre un divertido concurso de dibujo que nos pondrá en contacto con la naturaleza y nos ayudará a cuidarla y apreciarla más: en la Efeméride hablaremos sobre un poeta mexicano considerado de los más radicales del mundo: José Juan Tablada; en la Notisapiens informaremos sobre la escuela de la India que enseña a los niños a ser felices; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos el origen de unas personas que juegan con la fantasía y que nos dan mucha alegría cuando los vemos. Los ilusionistas; y en la Noticia Inventada crean un balón imponchable y que regresa solo cuando se vuela a algún lugar.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>