Radio Educación - 574. Entrevista con Ivette Mota y Ana Lucía Salas, coordinadora y ganadora del primer lugar del concurso de dibujo y pintura Entre Azul y Verde: de la mano con la anturaleza.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

574. Entrevista con Ivette Mota y Ana Lucía Salas, coordinadora y ganadora del primer lugar del concurso de dibujo y pintura Entre Azul y Verde: de la mano con la anturaleza.

Cuidar la naturaleza es algo que todos debemos de hacer pues es muy importante para que todos podamos seguir viviendo en nuestro planeta, así que hacer conciencia de su importancia desde que somos niños es fundamental. En la Entrevista de este programa está con nosotros Ivette Mota y Ana Lucía Salas, coordinadora y ganadora del primer lugar del concurso de dibujo y pintura Entre Azul y Verde: de la mano con la naturaleza; en la Efeméride recordaremos que hace 63 años en la elecciones del 3 de julio de 1955, las mujeres mexicanas acudieron por primera vez a las urnas a emitir su voto; en la Notisapiens informaremos sobre la redada mundial contra el tráfico de especies; con la cápsula de Algarabía Niños conoceremos el significado de una palabra que se usa cuando queremos decir que alguien es muy bueno para alguna actividad: Doyen; y en la Noticia Inventada, anuncian que se realizará un mundial de futbol interplanetario de mujeres.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>