Radio Educación - 577. Entrevista con Nicole Barandiaran y Adriana del Moral quienes nos platican sobre la obra de teatro Corazonada, en la cual se habla de un tema muy importante: el abuso sexual.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

577. Entrevista con Nicole Barandiaran y Adriana del Moral quienes nos platican sobre la obra de teatro Corazonada, en la cual se habla de un tema muy importante: el abuso sexual.

En muchas ocasiones, los niños tenemos problemas de los cuales se habla poco, pero esto no quiere decir que no existan y todos debemos tener la información para saber cómo actuar. En la Entrevista nos acompañan Nicole Barandiaran y Adriana del Moral quienes nos platican sobre la obra de teatro “Corazonada”, en la cual se habla de un tema muy importante: el abuso sexual; en la Efeméride recordaremos al Alejandro Dumas, un escritor francés autor de un cuento clásico: Los tres mosqueteros; la Notisapiens nos informa sobre un bailarín mexicano enrique bejarano que sigue destacando en todo el mundo; con la cápsula de Algarabía Niños descubriremos lo que es una metáfora zoomorfa; y en la Noticia Inventada crean un nuevo aparato que nos ayudará a mantener limpio nuestro planeta ya que transporta la basura a otra dimensión.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>