Radio Educación - 580. Reportaje desde el Museo Nacional de las Culturas en donde se exhibe la exposición Playmoculturas.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

580. Reportaje desde el Museo Nacional de las Culturas en donde se exhibe la exposición Playmoculturas.

A lo largo de la historia de la humanidad han existido diversas culturas, todas muy importantes y por lo mismo indispensable conocerlas. Y si crees que puede ser aburrido, te equivocas, en el Reportaje de este programa fuimos hasta el Museo Nacional de las Culturas en donde se exhibe la exposición “Playmoculturas” que con piezas de Playmobil recrean las grandes civilizaciones de la historia. En la efeméride recordaremos al máximo representante del rock: Elvis Presley; en la Notisapiens hablaremos acerca de Carlos Antonio Santamaría Díaz, un niño que logró entrar a una licenciatura en la UNAM; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos la historia del circo; y en la Noticia Inventada conoceremos a un mago y al niño con el corazón más grande del mundo.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>