Radio Educación - 585. Reportaje desde el Museo Universum en donde se presenta una exposición para crear conciencia sobre la Vaquita Marina.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

585. Reportaje desde el Museo Universum en donde se presenta una exposición para crear conciencia sobre la Vaquita Marina.

En la actualidad hay muchas especies que están en peligro de extinción, algunas de ellas por causas que tienen que ver directamente con los humanos, por eso es importante crear conciencia para deterner las acciones que los ponen el peligro y así poder salvarlas. En el Reportaje de este día nos fuimos hasta el Museo Universum en donde se presenta una exposición que nos permitirá conocer más a fondo la problemática de la Vaquita Marina y lo que podemos hacer para ayudar a cuidarla; en la Efeméride hablaremos sobre los terremotos de 1985 y 2017 que causaron muchos daños en la Ciudad de México; con la cápsula de Algarabía niños descubriremos qué es la nanotecnología y cómo nos ayuda en nuestra vida cotidiana; en la Notisapiens hablamos sobre el cambio climático y cómo está afectando el desarrollo de los niños; y en la Noticia Inventada, la humanidad está lista para mudarse a Marte, pero no sabemos si hacer algo con la Tierra antes de irnos o dejarla a su suerte.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>