Radio Educación - 596. Reportaje desde La Carpa, en donde se realiza un ciclo de cabaret infantil con diversas obras de situaciones cotidianas para los niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

596. Reportaje desde La Carpa, en donde se realiza un ciclo de cabaret infantil con diversas obras de situaciones cotidianas para los niños.

Hay situaciones que vivimos lo niños cotidianamente que a veces no sabemos por qué nos pasan o cómo explicarlas si es que nos causan conflictos y necesitamos ayuda. En el Reportaje de este día nos fuimos hasta La Carpa, en donde se realiza un ciclo de cabaret infantil con diversas obras de situaciones cotidianas para los niños; en la Efeméride platicamos acerca del creador de divertidas caricaturas que han acompañado a muchas personas durante su infancia y que aún ahora siguen siendo muy divertidas: Walter Elías Disney; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos a unos animalitos que aunque por su aspecto no son muy agradables, la verdad es que son maravillosos: Las lombrices de tierra; y en la Noticia Inventada, cierran todas las empresas de jugos artificiales para evitar más niños y niñas con sobrepeso.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>