Radio Educación - 601. Entrevista con Ubuntu, un luchador muy especial, ya que defiende los derechos de los niños y niñas trabajadores.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

601. Entrevista con Ubuntu, un luchador muy especial, ya que defiende los derechos de los niños y niñas trabajadores.

Desde que nacemos, todos tenemos derechos que deben ser respetados. En la Entrevista de este programa nos acompaña en el estudio Ubuntu, un luchador muy especial, ya que defiende los derechos de los niños y niñas trabajadores; en la Efeméride recordaremos a una de las más grandes poetisas del siglo XX que escribió mucha poesía para niños y que fue la primera mujer iberoamericana en recibir el Premio Nobel de Literatura en 1945: Gabriela Mistral; en la Notisapiens, informaremos sobre un maravilloso animal endémico de México, que si no lo cuidamos se podría extinguir: El ajolote; en la cápsual de Algarabía Niños conoceremos a una mujer excepcional, que a pesar de su corta edad luchó en su país para que las niñas tuvieran los mismos derechos de los niños y que también pudieran estudiar: Malala Yousafzai; y en la Noticia Inventada, todos los niños a los que Santa Claus y Reyes Magos sólo les dejaron carbón, organizarán una carnita asada.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>