Radio Educación - 603. Entrevista con Alexandra Campos Hanon, escritora del libro "El retrato de Mikaela o la triste historia del pintor ruso".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

603. Entrevista con Alexandra Campos Hanon, escritora del libro "El retrato de Mikaela o la triste historia del pintor ruso".

Todos tenemos algún talento, una actividad en la que somo muy buenos, sin embargo, a veces no confiamos en nosotros mismos. En la entrevista de hoy nos acompaña Alexandra Campos Hanon, escritora del libro "El retrato de Mikaela o la triste historia del pintor ruso", en el cual aprenderemos a confiar en nuestros talentos; en la Efeméride descubriremos cómo se presentaron por primera vez a la sociedad científica los rayos X un 23 de enero pero de 1896; en la Notisapiens informaremos sobre el ajolote, por qué se le considera un animal mágico y el por qué se encuentra en peligro de extinción; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos cómo se forman los trabalenguas y por qué es tan complicado que los podamos pronunciar; y en la Noticia Inventada, Pepe Pecas es encarcelado por picar papas en un terreno ajeno.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>