Radio Educación - 604. Reportaje desde el Autocinema Coyote en donde en febrero se presentará una cartelera especial para niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

604. Reportaje desde el Autocinema Coyote en donde en febrero se presentará una cartelera especial para niños.

Conocer nuevos lugares siempre es una bonita experiencia, más si son espacios que existieron hace muchos años y que muchos no pudimos disfrutar. En el Reportaje de este día, nos fuimos hasta el Autocinema Coyote, en donde en el mes de febrero está preparada una cartelera especial para las niñas y niños de la Ciudad; en la Efeméride, recordaremos a un compositor austriaco de piezas muy bonitas como el Ave María: Franz Peter Schubert; en la Notisapiens, informaremos sobre algunas leyendas y usos que le dan a un bonito animal nocturno, el tecolote y y por qué es importante protegerlos; en la cápsula de Algarabía Niños, descubriremos qué son los ecofenómenos y por qué es tan fácil que nuestro cuerpo los realice; y en la Noticia Inventada, el chile jalapeño sale de vacaciones y nos cuenta sus experiencias al regresar a México.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>