Radio Educación - 605. Entrevista con Martha Torres, la abuela, Me e Ichpalanqué, directora y actores de la obra de teatro "Misión alfa 261535, en busca de la abuela".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

605. Entrevista con Martha Torres, la abuela, Me e Ichpalanqué, directora y actores de la obra de teatro "Misión alfa 261535, en busca de la abuela".

Perder a alguien cercano o algo que queremos mucho siempre nos causa una sensación muy difícil de explicar. En la Entrevista de este día nos acompañan en el estudio, Martha Torres, la abuela, Me e Ichpalanqué, directora y actores de la obra "Misión alfa 261535, en busca de la abuela" en la que conoceremos como lidiar con la pérdidas de un ser querido; en la Efeméride, recordaremos a un extraordinario músico considerado el rey del reggae: Bob Marley; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos a unos curiosos animalitos que se mueven muy lento y que a veces se tardan hasta 50 horas en digerir su comida: Los Perezosos; y en la Noticia Inventada, tlacuaches roban el agua potable de toda la Ciudad, la condición para liberarla es que ya no se tomen bebidas azucaradas ni refrescos.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>