Radio Educación - 606. Reportaje desde el Centro de Coyoacán en donde platicamos con distintos niños sobre lo que significa para ellos el amor y por qué es un sentimiento tan importante.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

606. Reportaje desde el Centro de Coyoacán en donde platicamos con distintos niños sobre lo que significa para ellos el amor y por qué es un sentimiento tan importante.

El amor es un sentimiento que todas las personas sentimos en algún momento y aunque no significa lo mismo para todos, es algo que no debemos hacer aun lado de nuestras vidas, pues sin duda no ayuda a convivir de una mejor manera. En el Reportaje, nos fuimos hasta el Centro de Coayoacán en donde platicamos con distintos niños sobre lo que significa para ellos el amor y por qué es tan importante; en la Efeméride recordaremos a un extraordinario escritor, autor de muchas obras muy importantes en la literatura mundial: Julio Cortázar; en la Notisapiens conoceremos a los bibliotubers y cuál es la divertida labor que hacen ayudados de las nuevas tecnologías; con la ayuda de la cápsula de Algarabía Niños, conoceremos unos poemas cortos pero muy bonitos que existen desde hace muchísimos años: Los Haikus; y en la Noticia Inventada, aparece sorpresivamente el árbol de la felicidad que nos ayudará a dar a mor a todos los que nos rodean siempre y no sólo el 14 de febrero.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>