Radio Educación - Niñosapiens

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Niñosapiens - Porque la sabiduría también es cosa de niños.

El programa cuenta con distintas secciones: La entrevista, donde tenemos la presencia de personajes de la vida diaria, pueden ser hombres, mujeres, niños y niñas; la charlasapiens, es un espacio donde opinamos acerca de un tema interesante para chicos y grandes. En la sección de adivinanza  ponemos a prueba la imaginación y movilizamos nuestras neuronas, mientras que la cápsula de Algarabía Niños llevará la imaginación a otro nivel, donde aprenderemos el porqué de muchas cosas. Por último la noticia inventada, nos hará reÍr al conocer noticias muy divertidas. 

Acompaña a los Niñosapiens y al duende Fito en una nueva aventura que cada miércoles en punto de las 7:15 am tenemos para ti, por el 1060 de AM Radio Educación.

¡Porque la sabiduría también es cosa de niños! 

 

VIDEOS

Concierto de BaNdula para celebrar el Aniversario de "Niñosapiens"

 

Ultimo podcast: 448. Entrevista con Ilse Pecas y Sonic, locutoras del programa infantil

Alrededor de nuestro país hay muchas estaciones de radio que tienen programas pensados para todos los niños y conocerlos siempre es una grata experiencia. En la Entrevista de hoy nos acompañan vía telefónica Ilse Pecas y Sonic, locutoras del programa infantil "Pin pon papas" que se transmite en Toluca, y nos acompañan para platicarnos sobre su noveno aniversario al aire; en la Notisapiens informaremos sobre un estudio que confirma que algunos de los cuentos más famosos y populares tiene su origen hace miles de años; en la cápsula de Algarabía niños, conoceremos el origen de dos curiosas palabras que usamos cotidianamente: Ohrwurn y cadáver; y en la Noticia Inventada, científicos plantas algunas de las flores más bonitas de México en el planeta Marte.

Niñosapiens en la red

Podcasts