Programa encaminado a analizar la construcción de las relaciones interpersonales por medio de la Psicología Social, la cual establece el comportamiento entre individuo y sociedad.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Como aprender a pelear en pareja

¿Qué pareja conoces que no discuta en alguna ocasión? A nadie le gusta discutir, pero en una relación personal está ahí de vez en cuando, y si no sabemos controlarla puede pasar que nos llevemos sorpresas poco agradables o inclusos hundirnos en la miseria. Hemos de decir que la discusiones en sí no es un problema, pues sabiéndola llevar, controlando nuestros impulsos y emociones, puede incluso fortalecer la unión de la pareja. Toda discusión hace que vuelvan recuerdos negativos que llevamos en nuestro subconsciente, y que de alguna forma han marcado nuestra vida, bien porque fue una situación muy fuerte o porque tuvo un desenlace desagradable. Pero en este presente no hay por qué repetir este patrón de conducta aprendido, ni volver a sufrir de nuevo. Hay que aprender de tus experiencias pasadas y estar preparada para las que puedan venir en el futuro.

Comentarios

  • Sherry Lopez hace 1 mes

    Buen Día, mi nombre es Sherry soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. ...  Leer el comentario completo

    Contestar
  • Santiago Hernández hace 1 año

    Felicidades a la profesora Elda María Sánchez. Por su libro y por ser una gran persona. Ojalá que la vuelvan a invitar

    • Khalifa Steve hace 1 mes

      Hola a todos. Vi comentarios de personas que ya tenían su préstamo de Steve Mccclaren y luego decidí aplicar bajo sus recomendaciones y sólo hace pocas horas confirmé en mi cuenta bancaria personal una cantidad total de $ 80.000 que he solicitado. Esto es realmente una gran noticia y estoy asesorando a todos los que necesitan préstamos reales para aplicar a través de su correo electrónico (khalifafinancialcompanies@outlook.com o khalifafinancialcompanies@gmail.com) Estoy contento ahora que he conseguido el préstamo que pedí

    • Khalifa Steve hace 1 mes

      ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier importe y en cualquier parte del mundo (particulares, empresas, bienes raíces y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para obtener respuestas a las solicitudes y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@outlook.com o khalifafinancialcompanies@gmail.com)

      Teléfono: +16026337400
      Http://khalifafinancialcompany.weebly.com

    • john hace 2 meses

      ¿Necesitas un préstamo? O necesita un préstamo para pagar su dept o facturas no se preocupe más, y si es así, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

      nombre:….
      Préstamo Cantidad necesaria: …….
      estado:….
      país:…
      número de teléfono:…..

      NOTA: TODO EL CORREO DEBE ENVIARSE A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    • Phelippe Marie GOY hace 1 año

      Hola Sr. y la Sra ..................
       
      Contacto: phelippemarie@gmail.com
       
      ¿Tiene un proyecto o está buscando financiamiento o préstamo? Me pregunto si tiene proyectos o si usted es un inversor de búsqueda de negocios o la búsqueda de préstamo financiero entre particular, en todo el mundo.
       Mi objetivo es ayudar a las personas en la búsqueda de financiación para la realización de todos los proyectos rentables a presentar.
       I proporciona préstamos de € 5.000 a 700 millones de € ver en términos muy simples para las personas que pueden pagar a una tasa de interés del 2%.
       
      Por supuesto que se tomó el tiempo para estudiar la rentabilidad de sus proyectos antes de dar mi acuerdo final de acuerdo con su solicitud.
       
       Así que usted está buscando:
       
       1- Financiación para la realización de proyectos rentables.
       2- La financiación de proyectos para la creación de negocio o empresa que son el director de las dificultades de financiación privada.
       3- Financiación para crear una organización ofrece préstamos al público.
       4- Financiación para crear o hacerse cargo de un proyecto de hotel o de ocio.
       5- Financiación rentables proyectos de solidaridad, hospitales, clínicas.
       6. La financiación de cualquier proyecto en el sector inmobiliario, el transporte y otros.
       7. Financiación de cualquier empresa de importación y exportación, logística u otro.
       8- Financiación de una empresa o un proyecto actualmente en quiebra.
       9. financiera, Hogar, Préstamo de Inversión, la consolidación de deuda, línea de crédito, una segunda hipoteca, la redención de crédito, préstamos personales
      otro 10-
       
       
      / Mi tasa de interés PS para un préstamo es del 2% y usted no tendrá que pagar una cuota antes de recibir la cantidad que desea pedir prestado de su cuenta.
       
       
      Para más detalles, póngase en contacto conmigo directamente por correo electrónico: phelippemarie@gmail.com

       
       
      Restante a su disposición y su attenfive cualquier petición. rápida respuesta segura
       
      Contacto:

    Contestar

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
Déja también tus comentarios a la Defensora de las Audiencias aquí

Tú puedes opinar

Tu Gravatar es una imagen asociada a tu cuenta email que puedes utilizar en varias páginas web, para que aparezca junto a tu nombre cuando escribes comentarios.
Crea tu gravatar aquí