Es un divertimento, en el que una palabra, nos da el pretexto para imaginar y conocer historias. Un “diccionario lúdico” que nos hace mirar hacia lo literario, lo científico e histórico, sin dejar de lado a la cultura popular.

 

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Para un diccionario de la imaginación - Un divertimento, donde una palabra nos da el pretexto de imaginar y conocer historias.

Al día de hoy, en lo que llamaremos su segunda época, el guionista es MAURICIO CARRERA; musicaliza RAFAEL MÉNDEZ y asiste -de manera incondicional- JUAN RAMÍREZ, con el apoyo técnico de PACO AGUILAR, FRUCTUOSO LÓPEZ y LUIS OROPEZA.

MARÍA EUGENIA PULIDO ha dado su voz a todas las historias que hemos contado. Y  junto con VÍCTOR PANAMEÑO y  LUCÍA BELTRÁN (guionistas de la primera época)  materializaron el arranque de esta propuesta radiofónica, creada y producida por PILAR MUÑOZ.
Agradecemos al diseñador Pablo Bernasconi, quien amablemente nos autorizó la utilización de la viñeta que da imagen a esta serie.
Acompáñanos, los lunes y viernes a las 11:30 horas,  y recorramos en 10 minutos, alguna de  las páginas de este Diccionario para la imaginación.

Ultimo podcast: 681 - Autobiografia

Las autobiografías llaman nuestra atención. Sobre todo en Europa y Estados Unidos, se tiene la costumbre de la autobiografía, de las memorias. Son, comercialmente, un éxito. Nos gusta, con afán voyerista, indagar en las intimidades de los otros, esas vidas no exentas de escándalo, de infidelidades o de relatos interesantes de figuras públicas.

Para un diccionario de la imaginación en la red

Comentarios

85 comentarios:

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
Déja también tus comentarios a la Defensora de las Audiencias aquí

Tú puedes opinar

Tu Gravatar es una imagen asociada a tu cuenta email que puedes utilizar en varias páginas web, para que aparezca junto a tu nombre cuando escribes comentarios.
Crea tu gravatar aquí