Especiales de Su Casa y Otros Viajes

Día Internacional del Jazz. Reportaje Especial.

En este reportaje especial transmitido en el noticiario cultural "Su casa y otros viajes", se entrevistaron a destacadas figuras del género.

Entrevistas:

Al baterista Salvador MErchand, quien este 2014 cumpleo 50 años en la música; las cantantes Iraida Noriega y Tere Estrada; Roberto Aymes, quien conduce uno d elos programas radiofñonicos más antiguos de México: "Panorama del jazz"; el contrabajista Agustín Bernal, director de la asociación Músicos de Jazz de México; el guitarrista Eduardo Piastro, resposnable de la Licenciatura en Jazz de la Escuela Superior de Música y German Palomares, gerente de Horizonte Jazz 107.9 FM.

Equipo de Producción:

Entrevistas realizada por Claudia Guzmán y Marimar Dávila. Operación técnica en estucio: Luis Felipe Oropeza. Musicalización: Marimar Dávila. Coordinación General: Gladys Peña Escalante.