Radio Educación - Reflejos de una noche en la ciudad

Reflejos de una Noche en la Ciudad. Un programa radiofónico cuyo objetivo es conocer y reconocer la Ciudad de México o cualquier otra ciudad del mundo.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Reflejos de una noche en la ciudad - Un espacio que pretende rescatar el género de la crónica radiofónica

La magia nocturna de lugares emblemáticos, reconocidos y citadinos nos envolverán a través de recorridos sonoros que acompañan de la mano a crónicas de autores consagrados así como a las crónicas de los radioescuchas. Este programa va dirigido a personas que gustan de la escritura, la radio y de las aventuras nocturnas que se viven día a día. En una Ciudad que nunca duerme, Reflejos de una Noche en la Ciudad es tu cómplice.

Ultimo podcast: 40. Crónicas: "La Ciudad es el cielo del metro" de Juan Villoro; "México en Los Ángeles" de Esther Alvarado. Y "Radio arte urbano: crónica melancólica de una noche sonora" de Iván Castro.

La Ciudad de México tiene una magia especial, a pesar de todos los defectos que la rodean, los ciudadanos, ya aprendimos a apreciarla y sobrellevarla, compartimos sus fallas con tanta cotidianidad que se nos hacen normales, y es que aunque queramos negarlo “La Ciudad nos gusta, qué más que la verdad”, escucha el desenlace de esta radiografía sonora en ésta última emisión de la serie, donde presentamos las crónicas: “La Ciudad es el cielo del metro” de Juan Villoro. Del libro: México D.F., lecturas para paseantes, antología de Rubén Gallo. Segunda parte; “México en Los Ángeles” de la radioescucha Esther Alvarado, escritora, guionista y poeta de la Ciudad. Y “Radioarte urbano: crónica melancólica de una noche sonora” de Iván Castro, artista plástico.

Podcasts

1 2
1 2