Radio Educación - 37. Crónicas: "División del Norte" de Julieta García González. Primera parte. Y "El lado oscuro de Coyoacán" de Nicolás Camacho Restrepo.

Reflejos de una Noche en la Ciudad. Un programa radiofónico cuyo objetivo es conocer y reconocer la Ciudad de México o cualquier otra ciudad del mundo.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

37. Crónicas: "División del Norte" de Julieta García González. Primera parte. Y "El lado oscuro de Coyoacán" de Nicolás Camacho Restrepo.

En la Ciudad de México existen infinidad de tiendas de todo tipo, la avenida División del norte no podía ser la excepción, tiendas azulejeras que tienen una caraterística muy peculiar ya que los anfitriones son nada más y nada menos que enormes animales salvajes, que los dueños piensan, son los indicados para invitar a la gente a comprar, descubre esta divertida historia en la emisión de hoy que presenta las crónicas: "División del norte" de Julieta García González. Del libro: México D.F., lecturas para paseantes, antología de Rubén Gallo. Primera parte. Y "El lado oscuro de Coyoacán" del radioescucha Nicolás Camacho Restrepo, estudiante de la SOGEM.

Podcasts

1 2
1 2