Relieves es un espacio en el 1060 am donde se analiza el acontecer nacional e internacional. Académicos, periodistas, investigadores, políticos y el radioescucha debaten temas de forma plural.

México ante el futuro gobierno de Donald Trump

Se analizó la situación que enfrentará nuestro país ante las decisiones en materia económica y migratoria que tomará Donald Trump. Invitados: María García Vocera de la Coalición Binacional vs. Trump, Doctor César Salazar del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor Martín Iñiguez Experto en Estudios Latinoamericanos y Consultor de la Organización Internacional para las Migraciones.