Nueva etapa a partir del 7 de mayo de 2015.

En esta nueva etapa iniciamos con la historia de la sexualidad humana. Acompáñanos a recorrer los caminos múltiples del instinto de sobrevivencia más potente de la naturaleza a través de los siglos. 

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Sexualidad en tu propia voz - Educación sexual en tus oídos

 

Desde su primera emisión en mayo de 1997, Sexualidad en tu propia voz se ha dedicado a la educación sexual para adolescentes y jóvenes, así como para los adultos con los que conviven. Buscamos dar información científica y certera, que fomente el ejercicio pleno, consciente y responsable de la sexualidad. Con la participación de especialistas en el tema, este programa aspira a crear una cultura abierta a la información sobre sexualidad y promover la prevención de embarazos no planeados, abortos e infecciones de transmisión sexual; así como fomentar el respeto a la diversidad, el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos, la equidad de género y el acercamiento entre padres y madres de familia, hijos/as y docentes, para hablar de la sexualidad sin prejuicios y con información veraz.

 

Vías de comunicación:

 

Teléfonos en vivo 4155 1060 y Lada sin costo 01800 080 1060

sexprovoz@yahoo.com.mx

Facebook: Sexprovoz Oficial   https://www.facebook.com/SexprovozOficial

Twitter: @Sexprovoz   www.twitter.com/Sexprovoz

Instagram:  Sexprovoz www.instagram.com/sexprovoz/

 

Horario: Jueves 19:05 hrs.

Ultimo podcast: 919. Pueblos Prehispánicos I. Cultura Azteca

En este programa se brinda información que permite conocer cómo eran las prácticas sexuales en la cultura Azteca antes de la invasión española. Los tres ejes temáticos son los siguientes: - Origen de los nombres y de la etnia. - El trato a las mujeres. - La Diversidad Sexual entre los Aztecas.

Galeria de imagenes

Sexualidad en tu propia voz en la red

Comentarios

281 comentarios:

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
Déja también tus comentarios a la Defensora de las Audiencias aquí

Tú puedes opinar

Tu Gravatar es una imagen asociada a tu cuenta email que puedes utilizar en varias páginas web, para que aparezca junto a tu nombre cuando escribes comentarios.
Crea tu gravatar aquí