Radio Educación - Fernando Savater destaca valor de la ética ante universitarios

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

Fernando Savater destaca valor de la ética ante universitarios

La educación es ofrecer resistencia para que el que crece como la hiedra, crezca apoyándose en algo, y los educadores estamos para mostrar a los jóvenes que el mundo no se inicia con ellos, sino que ya tiene necesidades y exigencias, con tradiciones, mitos y problemas, afirmó en la UNAM, el filósofo y escritor, Fernando Savater.