Radio Educación - Percusiva 2024, Encuentro Nacional de Percusiones

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

Percusiva 2024, Encuentro Nacional de Percusiones

Entrevista en Su casa y otros viajes con Lorena Ruiz y Armando Hidalgo, organizadores del Encuentro Nacional de Percusiones, Percusiva 2024, festival que se realiza en la Escuela Superior de Música y el Centro Nacional de las Artes (Cenart), en colaboración con la Asociación Mexicana del Método Suzuki, basado en las necesidades de la comunidad musical de percusiones en el país para brindar una nueva opción pedagógica y formativa por medio de conciertos, talleres, conferencias y clases maestras.. Percusiva tendrá lugar del 1 al 4 de febrero en el CENART, Ciudad de México.