El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

• NOTICIAS, COMUNICADOS Y ENTREVISTAS

Su casa y otros viajes del 05 de octubre de 2016

Entrevistas: Sexto Curso de Cáncer de mama/Victoria Hernández Flores, Rosario Galeano y Fernando Lara, Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China/Marco Flores, Fundación UNAM/Jorge Peart Mijangos y Claudia Anzures.