Radio Educación - Su casa y otros viajes del 26 de enero de 2017

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

Su casa y otros viajes del 26 de enero de 2017

Entrevistas: Libro "El corazón es un resorte..."/Pablo Boullosa, Fondo de Cultura Económica/Rocío Martínez, VII Encuentro Artes Visuales/Matra. Martha Alfaro y Arturo Rodríguez, Feria del Tamal en el Museo Nacional de Culturas Populares.