Radio Educación - Contacto Sonoro: Los Pinos.

Entérate de las actividades, talleres y exposiciones que se realizan en el Complejo Cultural Los Pinos.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Contacto Sonoro: Los Pinos es un espacio que tiene el propósito de difundir las múltiples actividades de este recinto para impulsar el ejercicio de los derechos culturales, con la convicción de que transformar es posible a través del poder de la cultura.

Con el formato de revista radiofónica, por medio de testimonios, reportajes, crónicas y entrevistas, la serie da a conocer la amplia oferta artística que cada semana ofrece de manera gratuita el Complejo y con ello motivar a la población a visitarlo y disfrutar de las actividades que ahí se realizan.

Una coproducción con el Complejo Cultural Los Pinos.

Ultimo podcast: 45. Feria de las semillas. Pánfilo Hernández

Cerramos la serie dando licencia al libro que nutrió nuestra sección de “Los muros cuentan” y comentamos las últimas actividades y funciones que ha tenido recientemente la sala “Miguel de la Madrid”. Haremos un breve recuento de algunas entrevistas y reportajes que presenciamos a lo largo del proyecto. En la entrevista final: el responsable del “Programa de Agricultura Sostenible e Intercambio de Experiencias de Campesino a Campesino”, Pánfilo Hernández, nos hablará sobre el problema de los transgénicos e invitará a la “Protección Campesina de Maíces Nativos: Feria Nacional de Intercambio de Semillas”.

Podcasts

1 2 3
1 2 3