Radio Educación - El Derecho a la Ciudad... a la carta
Radio participativa plural y abierta.
  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

El Derecho a la Ciudad... a la carta - Radio participativa plural y abierta.

Espacio de radio participativa plural y abierta que busca contribuir a la construcción de una ciudad habitable, incluyente, justa, democrática, sustentable y disfrutable, como lo es la Ciudad de México y su zona metropolitana. 
 
Ejerzamos de manera crítica, la reflexión y búsqueda de alternativas a través de la información veraz y oportuna para la construcción de ciudadanía
 
Contribuyamos de manera colectiva, a la reconstrucción del tejido social.

Ultimo podcast: Música celta a través de An Bodhrán

PGM 261. 29/06/2018

En esta emisión hicimos un viaje por los países de Europa Occidental a través de la música celta de nuestros invitados An Bodhrán. Este ensamble se compone por los músicos; Sergio Eckstein toca el violín, viola, mandolina. Eduardo Reyna toca la mandolina, violín, y hace voz. Alejandro Xocopa, le corresponde hacer las percusiones y voz, Juan Pablo Sosa toca la flauta transversa y Sergio Rodríguez de San Miguel en la guitarra. El viejo cabrito cornudo, Leonard son algunos de los fragmentos que escuchamos. La músicos de An Bodhrán aprovecharon este espacio para invitar a la audiencia a sus conciertos que ofrecerán en las 16 delegaciones de la ciudad del 14 de julio al 02 de septiembre. Por otro lado Arturo Uriel Villaseñor Silva distribuidor de café nos comparte algunos mitos y realidades sobre el café. Así como beneficios en la salud de esta bebida. Por ejemplo; previene infartos, reduce la diabetes tipo 2 y el Alzheimer, entre otros beneficios. Como recomendación cultural la cantautora Roxana Río invitó al público el domingo 08 de julio, a su presentación musical en homenaje a Chavela Vargas con el título "Hacia la vida". En el Museo Dolores Olmedo.

Podcasts