Radio Educación - 373. Paternidad y Maternidad en el Contexto Poblacional de México. (Primera parte)
Un viaje sonoro para responder a la pregunta: ¿Y los hombres… ¿qué pensamos?

Además de la migración, el sociologo y Doctor en Demografía Carlos Welti visualiza otros problemas graves originados por la sobrepoblación en México, entre ellos está la cada vez más complicada movilidad urbana, así como la escases de producción y desabasto de alimentos. Estadísticamente la población joven y con mayor grado de escolaridad ha tomado consciencia de esta problemática que los lleva a tomar la decisión de no tener hijos; sin embargo, las proyecciones demográficas señalan que la población en nuestro país seguirá creciendo.