Radio Educación - Ayudas distintas para que los derechos humanos se puedan cumplir: Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos I.A.P.

La figura de la Defensoría de las Audiencias es el puente de diálogo entre los profesionales que hacen Radio Educación y sus audiencias.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Ayudas distintas para que los derechos humanos se puedan cumplir: Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos I.A.P.

En esta emisión de la defensoría de las audiencias nuestras invitadas platicaron acerca de cuál es la situación de las personas con discapacidad en México, han disminuido las barreras para las personas con discapacidad, cuándo y cómo surge la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos I.A.P los  servicios ofrece la escuela, además del entrenamiento de perros guía? (Cursos, talleres, rehabilitación inclusiva), cómo colabora la escuela con las personas de escasos recursos que requieren de perros guía y otros servicios y de qué manera obtiene la escuela sus recursos y la forma de contribuir a ella.

Podcasts