Radio Educación - 381. Entrevista con David Hernández que nos habla sobre las actividades para celebrar el Día de Muertos en el Museo Nacional de Culturas Populares.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

El Día de muertos es una de las celebraciones más tradicionales en México y existen muchas actividades que podemos realizar para festejar a los muertos y esta semana en la Entrevista, está con nosotros David Hernández Morato encargado de Asuntos Escolares del Museo Nacional de Culturas Populares, quien nos platicará sobre todas las actividades que tienen preparadas para esta tradicional celebración en México; en la Notisapiens presentamos dos opciones para pasar un divertido fin de semana: el tercer aniversario del periódico infantil “El Tentero” y el primer aniversario de la Escuela de Títeres que se encuentra en el Centro de Artes y Oficios de la delegación Tlalpan; en la cápsula de Algarabía niños de esta semana descubriremos el origen de una celebración escalofriante y conoceremos cómo se celebra: El Halloween; y en la Noticia Inventada, Santa Claus busca duendes en todo el mundo que le ayuden a repartir juguetes en esta próxima navidad.