Radio Educación - 393. Entrevista con Maricela Contreras Julián, delegada de Tlalpan que nos platica sobre la décimo séptima Asamblea de la Red Mexicana de las Ciudades Amigas de la Niñez.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

393. Entrevista con Maricela Contreras Julián, delegada de Tlalpan que nos platica sobre la décimo séptima Asamblea de la Red Mexicana de las Ciudades Amigas de la Niñez.

Para defender nuestros derechos es importante que los conozcamos. Existen muchas personas que se encargan de legislar para que éstos derechos se respeten. En la Entrevista de esta semana, nos acompaña vía telefónica, Maricela Contreras Julián, delegada de Tlalpan que nos platica sobre la décimo séptima Asamblea de la Red Mexicana de la Ciudades Amigas de la Niñez que se llevará a cabo en la delegación Tlalpan; la Notisapiens nos informa acerca del 21 aniversario de la puesta en escena “Pedro y el lobo” que se presenta en el Centro Cultural Helénico; una alimento muy rico que podemos comer en el desayuno son unos sabrosos Hot Cakes. Y la cápsula de Algarabía niños de esta semana nos presentará un poco de su historia. Y para que no te quede duda, Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción en la sección musical “Para que quede más clarito”; y en la Noticia Inventada, Arqueólogos descubren una Ciudad de oro junto a la gran pirámide de Guiza habitada por momias.

Podcasts