Radio Educación - 403. Entrevista con Valentina Barrios, Tormentina y Ferko Cachivache que nos hablan sobre su participación en el Niñofest 2015.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

403. Entrevista con Valentina Barrios, Tormentina y Ferko Cachivache que nos hablan sobre su participación en el Niñofest 2015.

Muchas sorpresas nos tiene preparadas el Niñofest 2015, y para saber todo lo que podemos encontrar en él, en la Entrevista de esta semana, nos acompañan en el estudio Valentina Barrios, Tormentina y Ferko Cachivache, quienes nos platicarán todas las actividades con las que nos vamos a divertir en este divertido festival; la cápsula de Algarabía niños de esta semana nos habla sobre una palabra que usaban nuestras abuelitas para referirse a sus amigos: Palomilla. Y como una forma de divertirnos con nuestra palomilla es cantar, Royer Crayolas Rascatripas nos acompaña con una divertida canción en la sección musical “Para que quede más clarito”; en la noticia inventada, se descubre que la mamá de Mauricio, locutor de Niñosapiens, es hermana del duende Fito; y en la cápsula de Time Out Kids, hablaremos sobre la presentación de la Orquesta Basura en el Centro Cultural España.

Podcasts