Radio Educación - 433. Entrevista con Ferko Cachivache que nos viene a platicar sobre las próximas presentaciones del grupo

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

Hay grupos musicales que siempre están trabajando para que podamos seguir disfrutando de divertidas canciones hechas especialmente para nosotros, esta semana en la Entrevista está con nosotros Ferko Cachivache, que nos viene a platicar acerca de las próximas presentaciones del grupo “Cachivache, rock para chavitos” y nos da una probadita de lo que podemos encontrar en estas presentaciones; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos a unos personajes que tienen fama de ser muy crueles y descubriremos si es así o no: Los bárbaros. Y Para que quede más clarito, Royer Crayolas Rascatripas nos pone a cantar una divertida canción sobre los bárbaros; y en la cápsula de Time Out Kids hablaremos sobre el Centro Cultural Keren Tá que se encuentra dentro del mercado de la Merced.