Radio Educación - 488. Reportaje desde el Parque Bicentenario, nueva sede la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

488. Reportaje desde el Parque Bicentenario, nueva sede la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Cuando vives en una gran ciudad, hay ocasiones en que es difícil encontrar un lugar en el cual puedas estar en contacto con la naturaleza, por esta razón es de suma importancia cuidar todos los espacios verdes que tengamos cerca de nosotros. En el Reportaje de este día, fuimos al Parque Bicentenario, un enorme parque que nos permite convivir con la naturaleza y que será la nueva sede la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil; en la Efeméride, hablaremos sobre el natalicio de una gran poetisa mexicana: Sor Juana Inés de la Cruz; la Notisapiens nos informará sobre algunos de los animales que están en grave riesgo de extinguirse y algunas de las causas de esta posible extinción masiva; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos un poco sobre la infancia de Frida Khalo y sus divertidas travesuras; y en la Noticia Inventada, inventan unos tenis saltarines que nos ayudan a divertirnos sanamente y dejar por un momento de lado nuestros aparatos electrónicos.

Podcasts