Radio Educación - 518. Entrevista con Diana Becerril, Mauricio Pimentel y Verónica de Alba, que nos hablan sobre las obras de teatro "Lágrimas de agua dulce" y "El viaje de Ali".

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

518. Entrevista con Diana Becerril, Mauricio Pimentel y Verónica de Alba, que nos hablan sobre las obras de teatro "Lágrimas de agua dulce" y "El viaje de Ali".

En la Ciudad de México cada fin de semana hay muchas actividades que podemos disfrutar para divertirnos en grande, en Niñosapiens siempre tratamos de darte muy buenas opciones, por eso, en esta ocasión en la Entrevista nos acompañan en el estudio Diana Becerril, Mauricio Pimentel y Verónica de Alba, que nos hablan sobre las obras de teatro "Lágrimas de agua dulce" y "El viaje de Ali"; en la Efeméride hablaremos sobre Jacques Cousteau, un gran explorador marino a 107 años de su nacimiento; la Notisapiens nos informará sobre “Sgt. Pepper” el disco de rock más importante de la historia cumplió 50 años de haber salido a la luz ; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos si lo que conocemos sobre la estatura de Napoleón Bonaparte es mito o verdad; y en la Noticia Inventada, inventan un nuevo transporte que usa como combustible la contaminación causada por los autos.

Podcasts