Radio Educación - 543. Entrevista con Tania Valerio, Cecilia Leos, Feliciano Carrasco, quienes nos platican sobre el evento Caduundanu Ca za.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

543. Entrevista con Tania Valerio, Cecilia Leos, Feliciano Carrasco, quienes nos platican sobre el evento Caduundanu Ca za.

A pesar que ya pasaron varias semanas desde los pasados sismos de septiembre, la ayuda sigue siendo muy importante, es por eso que en la Entrevista de esta mañana están con nosotros en el estudio Tania Valerio, Cecilia Leos, Feliciano Carrasco, quienes nos platican sobre el evento Caduundanu Ca za con el cual apoyaremos a los damnificados por los sismos del pasado septiembre en Oaxaca; en la Efeméride hablaremos sobre un gran compositor de ópera italiano, considerado entre los más grandes de la historia; Giacomo Puccini; en la Notisapiens informaremos sobre una triste noticia, pues al tratar de estudiar un vaquita marina para tratar de salvarla de la extinción, lamentablemente murió por el estrés de estar fuera de su hábitat; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos algunos datos curiosos sobre una de las sagas de películas más famosas en el mundo. Satr Wars; y en la Noticia Inventada, una niña compra unos tenis mágicos que la llevan a los ligares más maravillosos del mundo.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>