Radio Educación - 564. Entrevista con Andrea Alcalá quien nos platica sobre la nueva colección “Un mundo de emociones” de editorial Salvat.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

564. Entrevista con Andrea Alcalá quien nos platica sobre la nueva colección “Un mundo de emociones” de editorial Salvat.

Saber reconocer nuestra emocionantes y la importancia de ellas en nuestra vida es algo que pocas veces hacemos. En la Entrevista de este día está con nosotros Andrea Alcalá quien nos platica sobre la nueva colección “Un mundo de emociones” de editorial Salvat en la cual aprenderemos a poner más atención sobre estas emociones que diario a diario expresamos; en la Efeméride hablaremos sobre un escritor que creó 80 novelas de aventuras y cuentos para jóvenes y niños: Emilio Salgari; en la Notisapiens informaremos sobre el clembuterol y las consecuencias que tiene en nuestro organismo; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos las aventuras de un niño durante su paso por la secundaria a través del cuento ilustrado El diario de Greg; y en la Noticia Inventada, descubren una biblioteca mágica que podemos visitar a través de un portal que se abre desde nuestro libro favorito.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>