Radio Educación - 573. Reportaje desde el Centro Estatal de las Artes de San Luis Potosí en donde conoceremos las actividades que pueden realizar los niños de este estado.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

573. Reportaje desde el Centro Estatal de las Artes de San Luis Potosí en donde conoceremos las actividades que pueden realizar los niños de este estado.

Cada estado de nuestro país tiene muchas actividades culturales que ofrecernos. En el Reportaje de este día fuimos hasta el Centro Estatal de las Artes de San Luis Potosí en donde conoceremos las actividades que pueden realizar los niños de este estado, en la Efeméride hablaremos sobre el nacimiento de uno de los pintores más importantes del mundo y más destacados del barroco: Pedro Pablo Rubens; en la Notisapiens, informaremos sobre los niños mexicanos que ganaron un concurso de habilidad mental; en la cápsula de Algarabía Niños descubriremos cuáles son los mejores alimentos que podemos comer antes de presentar un examen; y en la Noticia Inventada, descubren que debajo de nuestras camas viven monstruos hechos de todas las cosas que tiramos y no recogemos.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>