Radio Educación - 579. Reportaje desde la Cineteca Nacional en donde se llevó a cabo la inauguración del Festival Internacional de Cine para niños...y no tan niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

579. Reportaje desde la Cineteca Nacional en donde se llevó a cabo la inauguración del Festival Internacional de Cine para niños...y no tan niños.

En todo el mundo se realizan muchas películas del cine, algunas de ellas no las llegamos a conocer porque se hacen muy lejos de nuestro país, sin embargo cada año hay alguien que se encarga de traernos un poquito de diferentes culturas del mundo para que la conozcamos y disfrutemos. En el Reportaje de hoy nos fuimos hasta la Cineteca Nacional en donde se llevó a cabo la inauguración del Festival Internacional de Cine para Niños... y no tan niños; en la Efeméride hablamos sobre el aniversario 845 de la construcción de una de las torres más famosas en el mundo: La Torre de Pisa; en la Notisapiens hablaremos sobre nueve niños mexicanos que se coronaron campeones mundiales en un concurso de matemáticas; en la Cápsula de Algarabía niños conoceremos algunas curiosidades de nuestro cuerpo; y en la Noticia Inventada, conoceremos a Matías, el niños que hace queso con el sudor de sus pies.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>