Radio Educación - 589. Reportaje desde El Lago Mayor del Bosque de Chapultepec en donde cada primer fin de semana del mes se lleva acabo la actividad del Lanchacinema.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

589. Reportaje desde El Lago Mayor del Bosque de Chapultepec en donde cada primer fin de semana del mes se lleva acabo la actividad del Lanchacinema.

Ver una buena película siempre nos deja llenos de alegría y de muy buen humor. Y aunque lo tradicional es verla en un cine, no es la única opción que existe para poderla disfrutar. En el Reportaje de hoy fuimos al Lago Mayor del Bosque de Chapultepec en donde cada primer fin de semana del mes se lleva acabo la actividad del Lanchacinema; en la Efeméride platicaremos sobre un pianista y compositor polaco considerado uno de los más importantes de la historia y uno de los mayores representantes del Romanticismo musical: Frederic Chopin; en la Notisapiens conoceremos la difícil vida de los niños Wayuu que viven en Colombia y cómo esta situación lamentablemente ha causado la muerte de muchos de ellos; con la cápsula de Algarabía Niños conoceremos a un gran artista japonés que sobrevivió a la caída de un rayo y que curiosamente tras este suceso se volvió mejor en su trabajo: Katsushika Hokusai; y en la Noticia Inventada, crean un collar para que podamos comunicarnos con nuestras mascotas.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>