Radio Educación - 597. Entrevista con Norma Muñoz Ledo quien nos platica sobre su libro “Peligro de Suerte” en el cual conoceremos cómo cuidar el dinero..

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

597. Entrevista con Norma Muñoz Ledo quien nos platica sobre su libro “Peligro de Suerte” en el cual conoceremos cómo cuidar el dinero..

Saber la importancia del dinero y cómo ahorrar es muy importante y más si desde niños aprendemos a cuidarlo, por eso en la Entrevista de este día nos acompaña Norma Muñoz Ledo quien nos platica sobre su libro “Peligro de Suerte” en el cual conoceremos cómo cuidarlo; en la Efeméride recordaremos a un pintor y grabador noruego autor de la famosa pintura "El grito": Edvard Munch; en la Notisapiens informamos acerca de la población de gorilas de montaña que después de estar en peligro de extinción, afortunadamente no se han recuperado; en la cápsula de Algarabía niños descubriremos si es verdad que una ballena es capaz de tratarse a una persona completa; y en la Noticia Inventada, descubren un río de agua mágica que te ayuda a recuperarte más rápido cuando realizas alguna actividad física.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>