Radio Educación - 610. Entrevista con Royer Crayolas Rascatripas, quien con una divertida canción nos recuerda los derechos que tenemos todos los niños.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

610. Entrevista con Royer Crayolas Rascatripas, quien con una divertida canción nos recuerda los derechos que tenemos todos los niños.

Todos los niños tenemos derechos que debemos saber y recordar siempre. Una buena manera de recordarlos es cantando, por eso en la Entrevista de este programa nos acompaña Royer Crayolas Rascatripas, quien con una divertida canción nos recuerda los derechos que tenemos todos los niños; en la Efeméride recordarremos a compositor, violinista y director de orquesta austriaco conocido como "El rey del vals": Johann Strauss; en la Notisapiens informaremos sobre la llegada de las mariposas monarcas al bosque de Chapultepec; en la cápsula de Algarabía Niños conoceremos cuáles son los trenes más famosos que hay en el mundo y descubriremos un poquito de su historia; y en la Noticia Inventada, abren la primera nevería de animales para ayudarlos a soportar el intenso calor de los últimos días.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>