Radio Educación - La radio como compañía

Programa encaminado a analizar la construcción de las relaciones interpersonales por medio de la Psicología Social, la cual establece el comportamiento entre individuo y sociedad.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

La radio como compañía

La Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales (ENCCA) 2018, dada a conocer recientemente por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, nos muestra que el consumo de contenidos por radio se mantiene estable con respecto a otros años, ya que 4 de cada diez personas reporta escucharla. De este universo el 81% lo hacen en el hogar. El 71% de los radioescuchas dijo que sólo sintoniza estaciones de FM, en tanto que 6% respondió que escucha radio por internet. Los contenidos musicales, noticiarios y deportes son los preferidos de las audiencias. Por la mañana es el momento en que mayores contenidos de radio se consumen en México.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>