Radio Educación - 60 aniversario del Centro Cultural Jaime Torres Bodet

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

60 aniversario del Centro Cultural Jaime Torres Bodet

José Antonio Cruz González, director de Difusión Cultural del Instituto Politécnico Nacional, en entrevista para #SuCasaYOtrosViajes, habló de las actividades que realizan para conmemorar el 60 aniversario del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, que se cumplió el pasado 17 de agosto.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>