Radio Educación - El Colegio Nacional tiene muchas sorpresas preparadas en este mes de abril, y es que recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de sus nuevas redes sociales. 04 de abril de 2022.

El noticiario cultural de Radio Educacion, espacio único en la radio, una hora de información sobre festivales, ferias del libro, música, danza, literatura, ciencia, antropología y culturas populares, que se realizan a lo largo y ancho del país. Se transmite de lunes a viernes, de 9:00 a 10:00 horas.

 

Este micrositio contiene sólo los programas del mes anterior y del mes actual. Si está interesado en un programa de fechas anteriores escriba, por favor, a contactore@cultura.gob.mx

El Colegio Nacional tiene muchas sorpresas preparadas en este mes de abril, y es que recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de sus nuevas redes sociales. 04 de abril de 2022.

El Colegio Nacional tiene muchas sorpresas preparadas y es que recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de sus nuevas redes sociales. Ahora ya están presentes en Facebook e Instagram y los usuarios podrán encontrar una vasta información acerca de sus publicaciones y de su programa de actividades.

Podcasts