E-Radio

Visitar la reserva de la biosfera Tehuacán – Cuicatlán con viajes al natural y manzanas de San Salvador El Seco en el Huerto Tlatelolco. 725

Transmisión: 01/09/2021. Entrevista acerca de una propuesta de viajes sustentables y consumo de ricas manzanas. Invitados:

- Francisco Javier Ramos Sánchez, quien es Fundador y coordinador de Turismo Sustentable “Al Natural”, colabora con cooperativas y organizaciones artesanales y ecológicas además de hoteles y restaurantes de culturas originarias en varios estados de la República Mexicana, es licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

- Claudia Yadira Caballero Borja, quien es Promotora y practicante de las monedas comunitarias en México, investiga sobre sus aplicaciones en otros países, Fundadora del Multitrueque Mixiuhca , productora de pan, y participante en diversas experiencias de intercambio en reciprocidad, conferencista, tallerista, Directora de la Escuelita de Economía Solidaria y Social, integrante de la Red Tlaloc, participante en medios de comunicación por internet .

Número de programa: 725.