Radio Educación - De primates, primitos y primores… ¡La familia animal!

Tú que tienes más de 5 y menos de 10 años, descubrirás, conocerás y valorarás las características de las diferentes especies del reino animal…

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

De primates, primitos y primores… ¡La familia animal! - “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales

Te invitamos a volverte un “Superprimate” en el conocimiento y cuidado de los animales, que han sido atacados por un grupo del “mundo de la adultez ” y se conocen también bajo el sobrenombre de “orates” o depredadores que  llegan a hacer que se extingan algunas especies.

En pocas palabras; lo que podemos aprender del mundo de los animales es muchísimo, con decirte que observando sus comportamientos y aprendiendo algunos de ellos, podríamos tener una vida mejor, que digo vida… un país mejor… Que digo país; un mundo mejor, porque a veces los humanos nos portamos como animales y en cambio los animales parecieran ser todos unos humanos.
¿O tú, que piensas?

Ultimo podcast: 574. Elefante y elefanta Ely

Esta vez nos acompaña el elefante quien nos informa la situación lamentable por la que pasa su pariente la elefanta Ely en el zoológico de Aragón, y cómo organizaciones de abogados buscan ayudarla. Conoceremos las dimensiones que hacen al elefante el animal más grande de América; así como los usos que dan a sus colmillos. Hablaremos sobre su necesidad de desplazamiento y pertenencia a manadas matriarcales.

Podcasts

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10>>