Radio Educación - Di algo para romper este silencio

Es un conjunto de narraciones radiofónicas, que nos adentran en el mundo de Raymond Carver, en donde cualquiera de los oyentes pudiera sentirse identificado, atrapado o conmovido por los personajes.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Di algo para romper este silencio - Narraciones radiofónicas que nos adentran en el mundo de Raymond Carver

Este proyecto radiofónico nos ofrece la posibilidad de contar con autores de diferentes nacionalidades, debido a que la fundación cultural samperio, a.c., reunió a un grupo de cuentistas, tanto de renombre como inéditos, con el objetivo de retomar la línea del legendario escritor.

La antología de cuentos titulada: “di algo para romper este silencio”, está coordinada por guillermo samperio y editada por lectorum.

La alternativa radiofónica, producida por radio educación, ofrece al auditorio una serie de narraciones a cargo de mario diaz mercado; prestigiado actor y locutor quien le imprime un estilo muy particular.

La ambientación sonora, a cargo de lourdes müggenburg, invita al radioescucha a introducirse en cada circunstancia con los recursos propios del lenguaje radiofónico y la complicidad de la imaginación.

La producción de dicha serie corre a cargo de lourdes müggenburg y la adaptación radiofónica está comisionada a pilar muñoz.

Inició transmisiones el viernes 23 de abril a las 23:30 horas por las fercuencias de radio educación (1060 de am), con una duración de 30 minutos. por internet tambien puede ser escuchada en www.radioeducacion.edu.mx

equipo de producción:

adaptación radiofónica : pilar muñoz

narración: mario diaz mercado

producción y ambientación sonora: lourdes müggenburg

asistencia de producción : antonio calderón

operación técnica: antonio fernández

Ultimo podcast: Programa13

Adaptación del cuento La Culpa de Guillermo Vega Zaragoza

Podcasts